Alicia

PARA ALICIA






Te conozco desde que viniste a este pueblo de Andorra.Tú vivías al lado de la iglesia, yo en la calle San Blas ( casi vecinas ). Siempre pensé que eras una buena persona.

Pero me equivoqué , eres mejor de lo que pensaba cuando realmente te conocí , gracias al taller de “ conoce tu entorno “.

Eres de admiración por tu amor a la naturaleza y tus ganas de trabajar por el medio ambiente, siempre aportando ideas y opinando sobre todos los temas que surgen.

Hemos pasado muy buenos momentos . (espero que sigan pasando) en todas las actividades que hemos hecho.

Cuando te dieron el diploma a tu trayectoria en la Casa de Cultura, me emocioné, te lo merecías.

Cuando fuimos a Madrid para recibir el premio Miguel Hernández , tú tan guapa con tu traje nuevo que te lo compraste para la ocasión .

En los ensayos de Juny, en el tour que hicimos por los pueblos de la comarca que risas nos pegamos. Sobre todo el día que bebimos chupito antes de comenzar la actuación de Juny, te entró la risa y nos contagiamos todas.

Cuando fuimos a conocer los árboles singulares (que bonitos), eres la que mejor se sabe donde están todos.

Cuando vamos al sendero con los chicos que atentos van todos.

El día del árbol con que ilusión y sonrisa recibías a todas las personas que vinieron.

Las plantadas de pinos y carrascas con que entusiasmo y alegría lo hiciste, con Luís colaborando en regarlos.

Que bien lo hemos pasado , las tardes en el taller organizando actividades que Olga nos propone, después del taller al cafecico ha contarnos nuestras cosicas.

Luego vino el curso de informática, para hacernos nuestro blog. Debido a tú enfermedad, no lo pudiste terminar ( espero que cuando te recuperes te guste ).

Te echo de menos en las clases sobre todo tu sonrisa, pues como dice Valentina eres la reportera más dicharachera del taller.

Deseo que con tu fuerza de voluntad y tus ganas de vivir te ayude a salir de esta cruel enfermedad.

Un abrazo y muchos ánimos.